Carretillas
elevadoras eléctricas
Protema

Descripción

Aplicaciones

Equipos de Elevación Eléctrica de última generación desarrollados con la más alta tecnología en ergonomía, seguridad y eficiencia en el manejo de cargas ligeras.

Las Carretillas Elevadoras Protema son fácil de conducir y no requieren esfuerzo alguno para maniobrar, transportar y girar mercancías en posiciones vertical o horizontal. El alto padrón de ergonomía evita cualquier posición no confortable y libra los operarios de posibles lesiones en espalda, hombros y rodillas.

Utilizar las Carretillas Protema significa que mercancías grandes y pesadas pueden ser movidas por una única persona ahorrando tiempo de trabajo y aumentando considerablemente la productividad al mismo tiempo, esto es, cada vez más y más importante para todas las empresas.

Nuestro desafió es ayudarlos a lograr este objetivo.
La construcción modular permite el ajuste fácil de la Carretilla para atender diversas aplicaciones, están disponibles en varios modelos estándar con capacidad de carga de 40 a 250 kg.

Equipadas con caja de baterías SmartPack responsable pela generación de energía para los movimientos de subida y balada de la carga.

Posee sistema de cambio rápido, sin cables, cargador interno y display indicador del nivel de carga de las baterías, autonomía hasta 8 hs de trabajo.

En diferentes ámbitos